Retiro Surf y Yoga Puente de Isidro con Travesia en Velero

Publicado por:

 

Prepara la maleta y ven a disfrutar la Experiencia Be Surya con nosotros, un retiro de surf y yoga en un ambiente familiar junto al mar, impresionantes puestas de sol, clases de yoga, yoga adaptado al surf, meditación, relajación, travesía en velero y sesiones de surf en la playa de la Barrosa o el Palmar, donde el único protagonista eres tú.

Regálate éste retiro como unas vacaciones para desconectar de tu rutina, mimarte, conocer gente nueva, conectar y descubrir nuevas sensaciones en el apasionante mundo del surf y el yoga en Villa Surya. ¡ Te mereces lo mejor !

Be Surya Puente de San Isidro

Incluye:

– 4 días y 3 noches estancia gratuita en Villa Surya ( habitación compartida )
– Desayuno orgánico self-service de 10:00 a 11:00
– 4 clases de Hatha yoga (sesiones de mañana energética y tarde recuperación muscular, meditación-relajación ) sábado y domingo de 09:00 a 10:00 y 20:00 a 21:00
1 clase de yoga adaptado al surf ( metodología de enseñanza en el surf con material exclusivo de California, parte teórica y entrenamiento, sábado de 11:30 a 12:30
– 1 clases de surf ( parte practica, dependiendo de las condiciones del mar y previsiones óptimas de seguridad) con material incluido, sábado y domingo, playa La Barrosa o playa El Palmar – Sábado.

– Travesía en velero por el islote del castillo de Sancti Petri ( dependiendo de las condiciones meteorológicas )

– Toallas, sábanas y secador
– Piscina privada. Sala Chill-out y biblioteca
– Seguro responsabilidad civil
No incluye:
Comidas/Cenas: se puede hacer uso de la cocina
Transporte aeropuerto ( opcional bajo petición )
Precio: 360 eur/persona

Reservas: conecta@suryaretreathpuse.com o llama al: 606842301

*Por condiciones meteorológicas puede haber modificaciones en la programación

Este es nuestro hogar donde compartimos nuestra pasión por el surf y el yoga, ¿ Te animas a formar parte de la familia yogui-surfera? 

0

Añadir un comentario