Retiro Yoga y Surf Semana Santa y Puente de Mayo

Publicado por:

Va llegando el buen tiempo a Cádiz, los días son mas largos para disfrutar del sol y de la maravillosa playa de La Barrosa, arena dorada y aguas cristalinas en un entorno natural rodeado de pinos y palmeras. Si eres un apasionado del yoga, de la naturaleza en estado puro, si eres capaz de conectar y sientes curiosidad por el surf, un deporte que te nutre de todos los beneficios que el mar aporta, sin duda, otra forma de conectar con tu esencia, otra forma de conectar con la niña interior o niño interior que llevamos dentro, recuperar la sonrisa y acallar nuestra mente, una manera auténtica y natural para DISFRUTAR DEL AHORA, ésta es tu oportunidad!! Ven y Disfruta la Experiencia Surya en primera persona junto a otras personas con la misma energía!

RETIRO SEMANA SANTA BE SURYA 4 DÍAS (JUEVES 29 MARZO A DOMINGO 1 ABRIL) YOGA Y SURF CON BARBACOA 

Incluye:

Recepción de bienvenida a partir de las 17:00, entrega de programación y sorpresa por cortesía de Surya. Yoga diario matinal energético con practica de pranayama “Tecnica y Control de la Respiración” y al atardecer mas restaurativo con meditación, 1 día Yoga para el Surf ( Enseñanza de Surf desde el Yoga, secuencias de yoga para el surf, seguridad en el mar y material exclusivo de Surya incluido ), Meditación al atardecer frente al mar, 2 días de surf (material incluido con neopreno y tabla de surf ), estancia en Surya (habitación compartida camas individuales), desayuno diario orgánico self-sevice, barbacoa sábado, ruta gastronómica (opcional), uso y disfrute de cocina, salón, biblioteca, jardín chill out. Actividad opcional ( Travesía en Velero: mínimo 2 personas ). Seguro responsabilidad civil.

No Incluye:

Comidas/Cenas aunque puedes hacer uso de nuestra cocina o disfrutar de la amplia oferta gastronómica de la zona.

Servicio de Transfer Aeropuerto Jerez de La Frontera o Estación de Tren San Fernando (Bahía Sur): opcional bajo petición.

Tarifa:395€/persona

RETIRO PUENTE DE MAYO BE SURYA 5/6 DÍAS (VIERNES 27 ABRIL AL MARTES 1 MAYO opción hasta el 2 MAYO) YOGA Y SURF CON BARBACOA 

Incluye:

Recepción de bienvenida a partir de las 17:00 con entrega de programación y sorpresa por cortesía de Surya. Yoga diario matinal energético con practica de pranayama ” Técnica y Control de la Respiración” y al atardecer mas restaurativo, 1 día Yoga para el Surf ( Enseñanza del Surf desde el Yoga, secuencias de yoga para el surf, seguridad en el mar y material exclusivo de Surya incluido) Meditación al atardecer frente al mar, 2 días de surf (material incluido con neopreno y tabla de surf ) puede variar según las condiciones del mar (playa La Barrosa, Roche o El Palmar), estancia en Surya (habitación compartida camas individuales o habitación doble privada con camas individuales), desayuno orgánico tipo self-service y domingo barbacoa al mediodía. Actividades opcionales (Travesía en velero (1 hora, mínimo 2 personas, Paseos a caballo, Travesía en Paddel Surf,  extra día de surf). Seguro responsabilidad civil.

No Incluye:

Comidas/Cenas: Puedes hacer uso de la cocina o disfrutar de la amplia oferta gastronómica de la zona.

Transporte Aeropuerto Jerez de La Frontera o Estación de Tren San Fernando (Bahía Sur): opcional bajo petición

 Tarifa: 450€/persona.

Reservas en: conecta@suryaretreathouse.com o llamando: 606842301

¡VEN A DISFRUTAR LA EXPERIENCIA SURYA Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SURYA YOGUI – SURFERA!

Esta es nuestra Villa Surya donde compartimos nuestra pasión por el Surf y el Yoga

0

Añadir un comentario