Surya es una pasión que te descubre lo mejor de otra pasión.

También es el lugar donde rompen las olas y confluyen técnica, disciplina, emoción y vida.

En este idílico retiro que hemos diseñado para ti, puedes practicar yoga, practicar surf o vivir una experiencia única de ambas filosofías.
Descubrir, disfrutar e interiorizar un estilo que te acompañará toda la vida y guiará tus decisiones.

Esto es SURYA.

Be SURYA

Carolina Escobar


Instructora de Yoga, Apasionada del Surf y Alma de SURYA
Te preparas y das el salto, segura de que no hay caída, sino un mundo nuevo. Quiero hacer posible para los demás una experiencia que funciona en mí…

carolina-escobar-yogasurf

¡Hola!

Gracias por estar aquí, si no habéis visto el video de presentación os invito a verlo, quería que el primer contacto que tuvierais de mí fuera lo más cercano posible, hice la grabación para que vierais quien está detrás de Surya, una persona transparente, sencilla, que un día decidió coger las riendas de su vida, salir de la famosa zona de confort, dejando mi trabajo fijo como gestora de clientes de una entidad financiera, para hacer realidad un sueño, dar Vida a Surya, Retiros de Surf y Yoga, pero Surya, en sánscrito (idioma hindú) significa: Dios del Sol, mi energía de vida, energía de vida de Todo Ser Vivo. Energía que te conecta con el día y de ahí a derrochar alegría, son sinónimos cogidos de la mano.Surya, nació una noche en un sueño que me hizo despertar a las 3 y pico de la mañana para dibujar el logo y marca en un papel, sin saber en ese instante qué hacer con el pero el alma es sabía y los sueños nos conectan con ella. Lo mejor que pude hacer fue escuchar a mi Ser y darle vida a mi sueño, Surya. Un hogar, un estilo de vida donde compartir dos pasiones, Surf y Yoga bajo la mirada cálida del Sol. Un proyecto personal creado con mucho Amor, para después, poder compartirlo con todas las personas que se sientan identificados con el apasionante mundo del Surf y el Yoga, un estilo de vida Saludable, que a día de hoy me mantiene Viva e ilusionada, deseo compartirlo con todos vosotros para juntos sonreírle a la Vida.

¡Bienvenidos!

  • Cualificación profesional

    • Formación de profesores de Hatha Yoga. Escuela Conchita Morera (Zaragoza). Titulación internacional OUAS (Open University of Advanced Sciences) Florida, EEUU, 2012-2014.
    • Formación de Yoga Adaptado al Surf (única metodología registrada en California), EEUU, creadora Peggy Hall, 2015.
    • Formación de profesores de Hatha Yoga. Escuela Tao Center (Málaga), reconocida por la organización internacional de yoga “YOGA ALLIANCE” 200 horas, 2016.
    • Formación Psych-k, facilitadora en cambios de creencias limitantes / bloqueos emocionales a nivel de mente subconsciente para obtener la mejor versión de uno mismo. Creador Rob M. Williams y avalado científicamente por el biólogo Dr. Bruce Lipton. Instructora Matile Santos Leal. Castellón, 2015.
    • Surfista en continuo aprendizaje.
    • Técnico Superior en Gestión, Comercial y Marketing. Administración y Gestión de Empresas

Surya Style Cádiz, La Barrosa, Yoga y Surf

Nuestros colaboradores

Colaboramos con diferentes Escuelas de Surf para dar servicio en distintos spots de la Costa de Cádiz, consúltanos.

violeta-thumbVioleta Cuesta, profesora de yoga formada en Tao Center con titulo de la Yoga Alliance. Hace unos años dejé mi vida como abogada en Madrid y decidí venir a Cádiz a ser profesora de yoga y madre siguiendo mis instintos. Desde entonces he trabajado en varios centros dando clases de hatha yoga, yoga para embarazadas y yoga para mamás y bebés. Además de mi formación en yoga también hago meditaciones vipassana según las enseñanzas de S.N. Goenka.

El yoga y la meditación han transformado mi vida y quiero que llegue a transformar la vida del máximo número de personas. Deseo difundir las enseñanzas del yoga y transmitir todos los beneficios que aporta.

SURYA. Surf & Yoga