The Villa

En nuestros retiros de Surf&Yoga podrás disfrutar de una estancia agradable y cómoda que te hará sentir como en tu propia casa. Nuestra villa es espaciosa, luminosa y sobre todo, muy acogedora.
Te invitamos a conocer los detalles de Villa Surya:
Disponemos de 4 habitaciones amplias para acoger cómodamente a un máximo de 11 personas. Todas son exteriores, por lo que disponen de luz natural y además, están bien acondicionadas para el frío y el calor.

Zonas comunes y espacios para compartir

Una cocina muy espaciosa, preparada para compartir, con vistas y salida al jardín exterior. Dos baños completos y una ducha exterior en el área del jardín Surya Surf y jardín chill out.
Un salón amplio, con chimenea que además de aclimatar nuestro retiro, aporta un ambiente cálido en los meses de invierno. La luz natural proviene del ventanal con vistas al jardín, donde se encuentra el espacio reservado para la práctica de yoga; una gran pérgola de madera que te invita a desconectar del mundo exterior, dándote la bienvenida para conectar con tu esencia y aumentar tu bienestar personal. (Este espacio está disponible también para la realización de diferentes talleres y actividades de otras organizaciones de retiros).
En nuestra parcela de 500 metros, cada uno encuentra su rincón de desconexión, lectura, confidencias…
Porche exterior, agradable para disfrutar de la primera taza de té o de la última copa.

Jardin de 1000 metros decorado y terraza/porche chill out, un ambiente acogedor y diferente, donde podrás disfrutar junto a tus amigos y/u otros invitados, de una buena conversación, taza de té, lectura o relajarte escuchando el sonido del mar.

El tiempo no es excusa, en Villa Surya nuestras jornadas terminan entre risas, en armonía. A diario seleccionamos productos frescos del campo y del mar para construir ritmos de vida saludables en torno a nuestra práctica. ¿Te apetece?

Sesiones de yoga en la playa. Villa Surya

Un entorno idílico

Villa Surya se encuentra en un enclave único como es la Playa de La Barrosa, en Chiclana, Provincia de Cádiz. Este paraíso del Sur de España ofrece una amplia oferta turística que respeta la virginidad del entorno, con playas kilométricas de aguas claras que invitan a la práctica de deportes y actividades culturales.
Recomendamos las visitas por la costa gaditana para disfrutar de maravillosas sesiones gastronómicas y adentrarse en nuestra historia, en los asentamientos de Sancti Petri, donde los griegos que descubrieron la isla construyeron su santuario a Hércules y donde siglos más tarde se construyó el Castillo que restaurado recientemente ha recuperado su mejor aspecto.

Chiclana. Los Colores del Sol