Blog

¡Cautivados por el alma pacífica y salvaje de este lugar!

Publicado por:

Un sueño se aloja en tu mente, una iniciativa busca en sus raíces el lugar al que pertenece, y cuando todo es aún ambiguo surge nuestra playa de La Barrosa, en la provincia de Cádiz, arropada aún por el mediterráneo y abierta al Atlántico. Aquí vive y crece SURYA.

Atraídos por el calor de la gente del sur, por el clima y por su aire, exploramos el terreno donde sentir el estilo y encontrarnos a nosotros mismos para cultivar un proyecto cargado de optimismo. La elección es certera, Chiclana de la Frontera, porque reúne todo eso y más. Así de intenso es nuestro amor por esta tierra a primera vista.

Unas playas salvajes que se sienten vírgenes bajo los pies descalzos, sobre arenas blancas y aguas cristalinas que parecen reflejar antes de empezar, nuestra vocación, envolviendo alma, mente y cuerpo entre olas, karma y viento.
Este paraíso particular atrae por su peculiar orografía a mundos contrapuestos, que encuentran sin buscar, el equilibrio perfecto: apasionados por la naturaleza, aventureros que indagan historias, emprendedores del riesgo, amantes de la tranquilidad e intrépidos surferos. Todos tenemos cabida bajo este cachito de cielo, en el más absoluto de los respetos. De aquí quizás su marcado carácter internacional, que propicia el intercambio cultural en una fácil convivencia, a orillas del mar y en la barra de un bar.

Be Surya es una inspiración de este maravilloso lugar, venimos a satisfacer la pasión por surfear y a contagiar un estilo de vida que te siempre te acompañará.

0

Añadir un comentario


Centro de preferencias de privacidad