Retiro Be Surya Meditación Lunar Surf y Yoga

Noche de San Juan, retiro surf y yoga en Cádiz

Tenemos preparado un Fin de Semana muy especial, el sábado 23 de Junio es la Noche de San Juan, una noche mágica donde podrás invocar tu deseo personal a la luna de San Juan, una noche especial para liberar, sanar, conectarnos, recuperar todo nuestro poder divino y alcanzar la Felicidad, o lo que deseemos!!

En la madrugada del 23 al 24 de junio de 2018, se da una de las noches más especiales del año. La magia y la tradición se unen en una combinación exquisita para dar lugar a una celebración que simboliza el culto al sol. Por ello, los rituales de San Juan son especiales y nosotros tenemos preparado uno realmente precioso para compartir con aquellas personas que se sientan identificadas, fluyan y permitan ser arropados por la magia de la noche en la preciosa playa de La Barrosa con nosotros aquí en Surya, Soltar, Liberar, Amar y Encontrar la Felicidad es nuestro ritual.

Es una noche mágica, en la que el fuego como elemento purificador es el protagonista así como el agua. Una noche cargada de energías para aprovecharlas atrayéndolas a nuestras vida

Cada año en la noche de San Juan se pueden hacer diferentes rituales en función de la fase lunar correspondiente y el movimiento cósmico, este año la noche del 23 coincide con la luna en cuarto creciente, un buen momento para atraer a nuestra vida aquello que deseamos, por este motivo nuestro Ritual Encontrar la Felicidad es en Todos los sentidos y dar suelta a nuestro sentir para materializar lo que deseemos en nuestro Presente.

Un poco de Historia: El origen de la noche de San Juan es pagano, relacionado únicamente con el solsticio de verano en el hemisferio norte; no obsta, con el paso de los Siglos se cristianizó, pasando a ser una fiesta dedicada a San Juan.

En sus inicios, se creía que el sol no volvería a brillar en su totalidad ya que, después de esa noche los días se iban haciendo cada vez más cortos. Por ello, se realizaban numerosos ritos de fuego con el objetivo de darle fuerza y energía al Sol para que nunca dejase de dar luz. Es por esta razón por la que la noche de San Juan se considera mágica; porque es un momento del año en el que emana la magia y la energía del universo. El día y noche perfecto para dar la bienvenida al Verano totalmente renovados!!

¡¡Os animamos a disfrutar de un Fin de Semana Mágico!!

¡Y Dar la bienvenida al Verano con Alegria!!

Incluye:

  • Viernes 22 Junio: Recepción de bienvenida a partir de las 17:00 y entrega de la programación. Sorpresa de cortesía a las 21:00
  • Sábado 23: Yoga matinal energético Saludo al Sol-pre-surfing con pranayama (control de la respiración y energía vital) y técnica de la puesta en pie del Surf. Al atardecer Yoga Saludo a la luna, interiorización para ir conectándonos con la luna de la Noche de San Juan y mantra especial de conexión con el Poder Divino.
  • Meditación lunar con hoguera en la playa frente a la luna y Ritual Encontrar la Felicidad (imprescindible traer foto personal y el perfume favorito, el resto por cortesía de Surya)
  • Sesión de Surf con material incluido ( puede variar según las condiciones del mar por seguridad)
  • Domingo 24: Yoga matinal hatha yoga Serie Sivananda y pranayama (control de la respiración y energía vital)
  • Opcional sábado tarde: Excursión en barco al islote del Castillo de Sancti Petri o Travesia en Velero ( depende de las condiciones meteorológicas, mínimo 3 personas)
  • Estancia en Surya gratis (habitación compartida)
  • Desayuno orgánico self-service
  • Uso de cocina y barbacoa
  • Jardín chill – out y biblioteca con revistas de yoga y surf
  • Seguro de responsabilidad civil

¡Plazas Limitadas! ¡Solo nos quedan 5 Plazas!! ¡Reserva ahora! en conecta@suryaretreathouse.com o llama al 606842301

Tarifa: 295€/persona

Vive la Experiencia Surya en un entorno lleno de armonía a 200 mts de la playa de La Barrosa.

Esta es nuestra preciosa Villa Surya

Deja un comentario