Retiros Junio de Surf y Yoga en Cádiz

 

Aquí tienes el calendario del 💙 mes de junio en Surya, retiros de Surf y Yoga. ¿Has pensado en adelantar unos días de las vacaciones de verano? Junio es el mes con la noche más corta del año, la noche de San Juan. Y nos encantaría celebrarla contigo.Calendario retiro junio SURYA

Retiro Junio en Chiclana de la Frontera

⭐ Quizás ha llegado la hora de tomar unos días para pensar en ti y descansar, a la vez que meditas y te relajas practicando YOGA. Por si acaso tienes dudas, en Surya nos adaptamos a todos los amigos que se acercan para pasar unos días con nosotros, así que si tu nivel de ✨YOGA es INICIACIÓN será perfecto.

¿Sabíais que también puedes probar YOGA adaptado al SURF? Estamos convencidos de que la experiencia va a despertar tu curiosidad.

¿Quieres empezar a surfear o eres un experto surfero o surfera? En SURYA nos adaptamos a ti y recibirás el material y los monitores que necesitas.

Pero si tienes dudas, ¿por qué no nos envías un Whatsapp? Te atendemos encantados en el número: 606842301. También puedes enviarnos un email a: conecta@suryaretreathouse.com y resolveremos cualquier pregunta que tengas.

¿Por qué venir en junio a Cádiz?

¡Qué bonito es 💛 Cádiz! Es el mejor momento para adelantar las vacaciones de verano. Si lo piensas bien la temperatura es muy agradable, las carreteras se encuentran poco congestionadas y todavía no hay demasiadas personas en playas, restaurantes y monumentos.

Un momento de calma que puedes vivir tú solo o con amigos. Surya es perfecto para venir a encontrarte contigo mismo, venir con tu pareja o con amigos; lo importante es querer compartir una experiencia única de la que todos aprendemos algo nuevo cada vez.

Ven a Surya y recupera tu sonrisa.

Deja un comentario