Retiro Be Surya Surf y Yoga Meditación lunar Noche San Juan

 

Tenemos preparado una semana muy especial junto al fin de Semana de la noche de San Juan, el domingo 23 de Junio es la Noche de San Juan, una noche mágica donde podrás invocar tu deseo personal a la luna de San Juan, una noche especial para liberar, sanar, recuperar todo nuestro poder divino, purificarnos y alcanzar la Felicidad, o lo que deseemos!!

En Junio nuestras prácticas de yoga están enfocadas en el Chakra Anahta o del Corazón, secuencias especialmente desarrolladas para equilibrarlo con una intención siempre desde la aceptación, respeto y amor, la energía mas Pura que todo lo sana. Situado en la zona del plexo cardíaco en el centro del pecho, está relacionado con nuestra capacidad de amar y recibir amor, ser compasivos, vivir la alegría y aceptarnos a nosotros mismos. Si su energía está equilibrada y fluye bien, no tenderás a sentir la soledad y podrás perdonar a los demás y empatizar con ellos. También sabrás cuidar de ti mismo y proporcionarte el sustento físico y emocional que precisas, pero si está desequilibrada se puede tender a asumir como propios los problemas de los demás, o a no atender nuestras necesidades y a anteponer siempre el bienestar de otros. Si es por defecto, la persona se puede sentir sola y aislada, o ser excesivamente crítica y carecer de empatía.

En la madrugada del 23 al 24 de junio de 2018, se da una de las noches más especiales del año. La magia y la tradición se unen en una combinación exquisita para dar lugar a una celebración que simboliza el culto al sol. Por ello, los rituales de San Juan son especiales y nosotros tenemos preparado uno realmente precioso para compartir con aquellas personas que se sientan identificadas, fluyan y permitan ser arropados por la magia de la noche en la preciosa playa de La Barrosa con nosotros aquí en Surya, Soltar, Liberar, Amar, Sanar y Purificarnos con Luz y Felicidad es nuestro ritual.

Es una noche mágica, en la que el fuego como elemento purificador es el protagonista así como el agua. Una noche cargada de energías para aprovecharlas atrayéndolas a nuestras vida

Cada año en la noche de San Juan se pueden hacer diferentes rituales en función de la fase lunar correspondiente y el movimiento cósmico, este año la noche del 23 coincide con la luna gibosa menguante, momento ideal porque su estado es de reposo, es un periodo de descanso y empezar a disfrutar de los nuevos acontecimiento, por este motivo nuestro Ritual Purificación de Luz es en Todos los sentidos para reencontrarnos con nuestra Luz mas poderosa y pura, dar suelta a nuestro sentir, unificar nuestras energías para materializar lo que deseemos en nuestro Presente desde un estado de Paz y Amor.

Un poco de Historia: El origen de la noche de San Juan es pagano, relacionado únicamente con el solsticio de verano en el hemisferio norte; no obsta, con el paso de los Siglos se cristianizó, pasando a ser una fiesta dedicada a San Juan.

En sus inicios, se creía que el sol no volvería a brillar en su totalidad ya que, después de esa noche los días se iban haciendo cada vez más cortos. Por ello, se realizaban numerosos ritos de fuego con el objetivo de darle fuerza y energía al Sol para que nunca dejase de dar luz. Es por esta razón por la que la noche de San Juan se considera mágica; porque es un momento del año en el que emana la magia y la energía del universo. El día y noche perfecto para dar la bienvenida al Verano totalmente renovados!!

¡¡Os animamos a disfrutar la semana completa de Sanación y Magia!! además de Dar la bienvenida al Verano con Alegria!!

SEMANA COMPLETA LUNES 17 AL LUNES 24 DE JUNIO

Incluye:

  • Lunes 17 Junio: Recepción de bienvenida a partir de las 17:00 con entrega de programación y actividad sorpresa por cortesía de Surya.
  • Yoga diario matinal energético con practica de pranayama ” Técnica y Control de la Respiración” y al atardecer yoga equilibrar el Chakra del mes con meditación.
  • 1 día Yoga para el Surf ( Enseñanza del Surf desde el Yoga, secuencias de yoga para el surf, seguridad en el mar y material exclusivo de Surya incluido)
  • Meditación al atardecer frente al mar en uno de los puntos mágicos de la preciosa playa La Barrosa, no te lo puedes perder!! son espectaculares!!
  • 2 días de surf (material incluido con neopreno y tabla de surf ) puede variar según las condiciones del mar (playa La Barrosa, Roche o El Palmar). Opcional días extras
  • 1 día Excursión visita Islote del Castillo de Sancti Petri en barco con Meditación frente al mar.
  • Domingo 23: Sesión Equilibrar 4 Chakra o Centro Energético Corazón con Meditación y Relajación. Al atardecer Yoga Saludo a la luna, interiorización para ir conectándonos con la luna de la Noche de San Juan y mantra especial de conexión con el Poder Divino.
  • Meditación lunar con hoguera en la playa frente a la luna y Ritual Purificación de Luz  (imprescindible traer conjunto de ropa blanca y un espejo pequeño, el resto por cortesía de Surya)
  • Estancia gratuita en Surya (habitación compartida camas individuales o habitación doble privada con camas individuales) con desayuno orgánico tipo self-service
  • Actividades opcionales (Travesía en velero (1 hora, mínimo 2 personas, travesía en kayak (min 2 personas), Travesía en Paddel Surf (min 4 personas), extra día de surf, masajes ayurvédicos).
  • Seguro responsabilidad civil.

No Incluye:

Comidas/Cenas: Puedes hacer uso de la cocina o disfrutar de la amplia oferta gastronómica de la zona.

Transporte Aeropuerto Jerez de La Frontera o Estación de Tren San Fernando (Bahía Sur): opcional bajo petición

Tarifa Semana Completa: Lunes 17 al Lunes 24 de Junio: 735€/persona

FIN DE SEMANA VIERNES 21 AL LUNES 24 DE JUNIO

Incluye:

  • Viernes 21 Junio: Recepción de bienvenida a partir de las 17:00 y entrega de la programación.
  • Sábado 22: Yoga matinal energético Saludo al Sol-pre-surfing con pranayama (control de la respiración y energía vital) y técnica de la puesta en pie del Surf.
  • Sesión de Surf con material incluido ( puede variar según las condiciones del mar por seguridad)
  • Domingo 23: Sesión Equilibrar 4 Chakra o Centro Energético Corazón con Meditación y Relajación. Al atardecer Yoga Saludo a la luna, interiorización para ir conectándonos con la luna de la Noche de San Juan y mantra especial de conexión con el Poder Divino.
  • Meditación lunar con hoguera en la playa frente a la luna y Ritual Purificación de Luz  (imprescindible traer conjunto de ropa blanca y un espejo pequeño, el resto por cortesía de Surya)
  • Opcional sábado tarde: Excursión en barco al islote del Castillo de Sancti Petri o Travesia en Velero ( depende de las condiciones meteorológicas, mínimo 3 personas)
  • Lunes 24: Meditación Activa
  • Estancia en Surya gratis (habitación compartida)
  • Desayuno orgánico self-service
  • Uso de cocina y barbacoa
  • Jardín chill – out y biblioteca con revistas de yoga y surf
  • Seguro de responsabilidad civil

No Incluye:

Comidas/Cenas: Puedes hacer uso de la cocina o disfrutar de la amplia oferta gastronómica de la zona.

Transporte Aeropuerto Jerez de La Frontera o Estación de Tren San Fernando (Bahía Sur): opcional bajo petición

Tarifa Fin de Semana: Viernes 21 al Lunes 24 de Junio: 355€/persona

¡Plazas Limitadas! ¡Solo nos quedan 5 Plazas!! ¡Reserva ahora! en conecta@suryaretreathouse.com o llama al 606842301

Vive la Experiencia Surya en un entorno lleno de armonía a 200 mts de la playa de La Barrosa.

Esta es nuestra preciosa Villa Surya

Deja un comentario