RETIRO FIN DE AÑO SURYA YOGA Y SENDERISMO

Surya abre las puertas para celebrar la entrada del 2021 con mucha ilusión proponiendo un Retiro especial de dejar ir el 2020 desde el amor, limpiar energías ancladas, liberarlas y crear un nuevo espacio en nuestro interior de abundancia, amor y merecimiento.

Retiro Be Surya Yoga – Meditaciones – Excursión y Senderismo comenzar el nuevo año con la energía totalmente renovada, dejar atrás todo aquello que no deseamos, soltarlo y quemarlo en la chimenea, crear propósitos de buenas intenciones con nosotros mismos y comenzar con fortaleza el año nuevo con las mejores de las sonrisas!!

Todos sabemos que el 2020 ha sido un año difícil e inesperado para todos nosotros por la pandemia globalizada de salud debido al coronavirus que llegó a nuestras vidas sin avisar, todos hemos tenido que adaptarnos a una nueva forma de vivir mas digitalizada perdiendo el contacto humano y social/familiar pero todo cambio aunque al principio no veamos el lado positivo, todos los cambios traen consigo una evolución del Ser para ser mejores personas, estamos en un proceso de cambio y crecimiento globalizado donde la energía se mueve muy rápido, donde mas que nunca es necesaria la unión de todos para juntos crecer y recuperar sobre todo la confianza, es un gran movimiento y cambio colectivo que jamás se había vivido antes. En esta nueva década las energías están puestas en la transformación del pensamiento humano y colectivo. Las fases lunares nos invitan a fortalecer nuestras relaciones con las demás personas, armonizando nuestros espacios de trabajo y conociendo de cerca las oportunidades que nos ofrecen otros para crecer.

El año 2021 representa el número 5: El número cinco vino a este mundo a lograr libertad, pero se necesita aplicar disciplina para encontrar su libertad interior y apertura mental, un año que es sin duda de mucha TRANSFORMACIÓN Y DINAMISMO EN TODOS LOS SENTIDOS!, para no perder la tradición de Surya: “Celebrar todo lo bueno que la vida aporta”, hemos diseñado éste Retiro muy especial para Ti y compartirlo con todas las personas que se sientan identificadas. Como se suele decir: AÑO NUEVO, VIDA NUEVA.

                                            ¿ Estas preparado/a ? Brindemos 🙂

FECHAS: Jueves 31 Diciembre al 3 Enero

BE SURYA FIN DE AÑO YOGA Y SENDERISMO + CENA FIN DE AÑO

  • Recepción de bienvenida y entrega de programación a partir de las 17:00 pm
  • Ritual: Dejar ir situaciones ancladas, liberarlas y el 2020 con Amor frente a la chimenea y creación de nuevos propósitos año 2021
  • Cena de Noche Vieja, uva y cava
  • Hatha-Vinyasa Yoga matinal energético con practica de pranayama (3 horas)
  • Hatha Yoga atardecer, meditación con mantras y relajación (1 hora)
  • 2 días Senderismo Acantilados – Parque Natural de la Breña y Parque Natural los Toruños (Meditación activa en Movimiento conexión y unión con la Naturaleza donde oxigenar nuestro organismo y purificar nuestro Ser. Todos Somos Uno)
  • 1 día Yoga Nidra al atardecer. Siembra tu propósito. Si Crees, Creas!  materializalo en el 2021 (1 hora)
  • Desayuno orgánico self-service libre de lácteos
  • Estancia en Surya gratis ( habitaciones dobles, individual o compartida ” todas camas individuales ” )
  • Uso de cocina y disfrute de Barbacoa, acogedor salón con chimenea, hermoso jardín chill out, biblioteca y revistas de yoga y surf
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Grupo Máximo 5 personas

TARIFA: 395€/persona 

  RESERVA AHORA Y BRINDEMOS JUNTOS EL AÑO NUEVO!!  conecta@suryaretreathouse.com o llama: 606842301

En este vídeo puedes ver nuestra preciosa Villa Surya 🙂

 

Deja un comentario