Retiro Mindfulness Integral y Yoga Be Surya 7 días

En Surya os traemos una semana intensa de Mindfulness y Yoga. El arte de Vivir es Vivir con plena consciencia y en Paz, de Vivir Feliz contigo mismo y con todo lo que te rodea. En un mundo donde todo lo que se ve es correr, sin tiempo para ti, todo va muy deprisa que la vida pasa sin darse cuenta, de ahí la necesidad de parar, echar el freno de mano, adentrarse en uno mismo y poder escuchar qué necesitas saber de ti para lograr tu Felicidad.

¿Para Quién?

Para todas las personas que estén en búsqueda de Vivir mas Feliz, mas Plen@, mas en Equilibrio contigo mism@ y con los demás ahora tienes la oportunidad de disfrutar nuestro Retiro Mindfulness Integral y Yoga una experiencia enriquecedora y de mucha presencia que hemos preparado para ti con mucho cariño.

¿Por qué?

El objetivo del Retiro Mindfulness Integral y Yoga es compartir contigo herramientas útiles que te servirán para conocerte mejor, aceptar las cosas que no te gustan de ti, potenciar las que si te gustan y mejorar las relaciones externas de forma consciente con una actitud positiva para disfrutar la vida en armonía.  Por ejemplo, ser consciente de caminar por la calle, tener una conversación durante una cena, disfrutar de un bocado mientras se come, cualquier acción cotidiana puede ser una bonita oportunidad de practicar mindfulness y así disfrutar del momento presente.

¿Cómo?

Mindfulness Integral toma la practica y las ideas de la meditación oriental pero con un enfoque sobre el desarrollo de la Atención Plena moderno, vanguardista, no tradicional. Es integral porque incluye la atención plena en todos los aspectos de la persona y de la vida. Se proponen prácticas de relajación y respiración, tomando consciencia de las sensaciones corporales, del estado de ánimo, de los pensamientos y las relaciones.

¿Para Qué?

Mindfulness o Atención Plena te ayuda a NO reaccionar y a cuidarte. Es una cualidad que todos poseemos y que se fortalece a través del entrenamiento, incrementando el autoconocimiento, reduciendo ansiedad y estrés, aprender a cuidarnos y a saborear cada instante de la vida cultivando una felicidad duradera.

 

¿Cuándo? Semana del 15 al 21 de Julio

 

Incluye:

  • Lunes 15 Julio: Recepción de bienvenida a partir de las 17:00 con entrega de programación y actividad sorpresa por cortesía de Surya.
  • Yoga diario matinal (hatha yoga / hatha vinyasa) con practica de pranayama ” Técnica y Control de la Respiración”.
  • 15 horas practicas de Mindfulness Integral desarrolladas de Martes a Sábado. Imparte Jesús Melendo Moreno (Especialista en Técnicas psicológicas para el Control del Estrés – UNED, Certificado en Reducción de Estrés basado en Mindfulness – UCM y surfista. Colaborador invitado de Surya)
  • Meditaciones al atardecer frente al mar donde nos nutriremos con los 5 sentidos de todo lo que la naturaleza nos ofrece de forma consciente, conectaremos con nuestro sentir y disfrutaremos de los mágicos atardeceres de la preciosa playa La Barrosa, no te lo puedes perder!! son espectaculares!!
  • Estancia gratuita en Surya (habitación compartida camas individuales o habitación doble privada con camas individuales) y desayuno orgánico tipo self-service
  • Actividades opcionales (Travesía en velero (1 hora, mínimo 2 personas, travesía en kayak (min 2 personas), Travesía en Paddel Surf (min 4 personas), sesión de surf, masajes ayurvédicos).
  • Seguro responsabilidad civil.

No Incluye:

Comidas/Cenas: Puedes hacer uso de la cocina o disfrutar de la amplia oferta gastronómica de la zona.

Desplazamientos

Tarifa: 695€/persona. Plazas Limitadas! Grupo Reducido a 8 personas para hacer un Retiro personalizado en todas las practicas!

Reservas en: conecta@suryaretreatouse.com

LA MEJOR INVERSIÓN QUE PUEDES HACER POR TI ES APRENDER A PARAR Y VIVIR FELIZ CONTIGO MISMO

VEN A DISFRUTAR LA EXPERIENCIA SURYA EN PRIMERA PERSONA

 

Esta es nuestra preciosa Villa Surya donde podrás conectar en un entorno rodeado de naturaleza y a 200 mts de la playa La Barrosa

 

 

 

 

Deja un comentario