Retiro Surya Surf y Yoga Regresando a tu Esencia

REGRESANDO A TU ESENCIA

¿Te imaginas utilizar una fuerza más grande a tu favor para permitirte recibir todo lo que quieres de una manera más fácil y amorosa? Pues ese es nuestro estado natural. Es Tu Esencia, energía pura e infinita.

Pero, ¿qué nos ocurre cuando llegamos a adultos? ¿qué nos limita avanzar, sentir bienestar tanto física como emocional, u obtener lo que deseamos? Gran parte de los bloqueos vienen condicionado por las creencias limitantes y emociones no gestionadas, está demostrado científicamente que todo lo que nos ocurre con un factor emocional se queda almacenado en nuestra mente subconsciente como memoria condicionada por ese hecho, esto ocurre desde el día que nos engendran hasta la edad media de 7 años, vamos recopilando todo tipo de información de forma inconsciente en nuestro subconsciente y dependiendo cómo la recibamos, y la sintamos así después nos afectará de forma positiva o negativa (con limitaciones o bloqueos) ya está demostrado que un 90/95% de todo lo que nos ocurre viene condicionado por toda ésta información almacenada en nuestro subconsciente.

Pues bien, la buena noticia es que se puede transformar todo, pero te preguntas, ¿cómo?

Primero Ser Consciente de lo qué quieres transformar o conseguir

Segundo Conectarte con tu Esencia, y aquí es donde os invito a participar a la 7ª Temporada Vive La Experiencia Surya: REGRESANDO A TU ESENCIA.

Regresar a tu esencia, a quien eres en realidad, a quien eras antes de tener creencias, miedos, preocupaciones, antes de querer imitar a los demás o querer caerles bien, antes de sentir el estrés de la casa y del mundo, antes de querer adaptarte e incluirte a un grupo de niños como tú, un regreso a ese momento antes de tener que elegir algo para estudiar y decidir quién ser en base a eso.

Es momento que te des cuenta de algo maravilloso, de eso que ya sabes en algún lugar de tu intuición pero no habías logrado entender con tanta claridad: puedes hacer lo que quieras con tu vida, eres infinito, eres hermoso, te mereces todo, no existen limites, eres, sabio, hermoso, la palabra es hermoso, la palabra es hermosa.

La verdad de que naciste con luz en tu mirada, con un espíritu amoroso, naciste con chispa y con mucho cariño y amor dentro de ti para los demás como a tu alrededor.  Naciste sin juicios, sin requisitos para ser feliz, sin miedos y sin pensamientos.  Naciste en esencia original, única y muy especial.

Llegaste al mundo para emanar amor y recibirlo de la misma manera.

Veo un alma en verdad pura, tranquila y alegre, y a eso es a lo que te invito a regresar.

Deja de preocuparte y de tomarte todo tan en serio, no existen los planes, tan sólo existe lo que en tu esencia y en tu presente deseas hoy, momento a momento.

Eres infinidad de posibilidades, amor expansivo ilimitado, alegría y chispa infinita y espontánea, curiosidad creadora, imaginación, vida eterna, luz brillante, amor radiante, tranquilidad profunda, paz adentro, afuera y alrededor, gozo…

Regresa al lugar donde perteneces, ahí donde te sientes en casa, ahí donde existe la verdad, ahí donde eres tú mismo, en esencia y nada más. 

Para ello nos enfocaremos en:

practicas de yoga donde soltar y fluir, liberar las emociones con mucho amor, aceptar el proceso de liberarlas para llegar a nuestra esencia, nos moveremos con ligereza y sostenibilidad entre todos,  apoyarnos es de vital importancia, cuando la energía es colectiva todos tienen que tener un mismo enfoque y la transformación de sanación es mayor. Una apertura desde el corazón para llegar a nuestra Esencia

meditaciones cuánticas para liberar las emociones con el elemento Agua, limpieza y purificación y la activación del Tercer Ojo (glándula pineal): Conexión con tu Alma, Energía, Esencia.

Meditación al atardecer en la playa

1 ruta en conexión con la naturaleza para sentir la fuerza de cada elemento en uno mismo a través de los sentidos, tiempo de silencio.

1 sesión individual de Terapia LNT: Terapia energética y espiritual que trabaja desde el poder cuántico de la atención e intención de sanar a todos los seres vivos. 1 hora donde podrás experimentar en primera persona la Fuerza de la Energía divina para Liberar y Sanar lo que quieras. Reconexión y Equilibrio del Cuerpo Energético/Espiritual al Fisico.

1 Excursión Spa Natural las Salinas de Chiclana, tratamiento terapéutico para el bienestar del cuerpo físico.

2 días de Surf donde el elemento Agua es la base para eliminar pensamientos y disfrutar del momento presente con la práctica de surf. Surfea la Vida!

2 días de yoga adaptado al surf con técnicas de respiración para centrar la mente antes de surfear y posturas de yoga para el surf, enseñanza y practica del pop up del surf. Seguridad en el mar.

– 7 días/6 noches en Villa Surya con desayuno orgánico incluido

– Uso común de la cocina para preparar Comidas y Cenas

– Piscina y jardín chill out

Precio por persona: 695€ habitación compartida o 795€ habitación privada

  • Fechas Semanas Completas Lunes a Domingo desde Junio a Septiembre. Entrada Lunes a las 17:00 y salida Domingos a las 13:00
  • Info/Reservas: 606842301 o email: surya.surfyoga@gmail.com

Aquí puedes ver nuestra preciosa Villa Surya:

 

Deja un comentario