Envío de pedidos

Los pedidos se envían mediante distintas empresas de transporte dependiendo de la zona.

Si en el momento de la entrega usted no se encuentra presente en la dirección indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder concertar la entrega.

También puede usted llamar a la empresa de transporte asignada en su envío para establecer el horario de entrega una vez que se haya producido, sin éxito, el primer intento de entrega. Llame al número de teléfono que aparecerá en la nota de entrega indicando el nombre del destinatario y la población de entrega.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a SURYAPOWER (mediante correo electrónico dirigidos a la dirección info@suryapower.es) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Política de devoluciones

Generalmente hay dos causas de devolución de pedidos o productos:

1. Derecho de revocación:

PRODUCTO ESTERILLA:

  • El cliente podrá ejercer el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 15 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a SURYAPOWER (mediante correo electrónico dirigidos a: info@suryapower.es), con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.
  • Deberá devolverse el pedido con todos los productos que se quiera devolver y embalajes originales de los productos en perfecto estado.
    Si algún producto es defectuoso, SURYAPOWER reenviará el producto al cliente sin costes adicionales o bien se reembolsará el coste del producto defectuoso.
  • Los gastos de envío de dicha devolución correrán a cargo del cliente.

RETIROS BE SURYA:

  • NO HAY REEMBOLSO EN LOS RETIROS BE SURYA.

2. Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío:

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a SURYAPOWER (mediante correo electrónico dirigidos a: info@suryapower.es) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.