Retiro Be Surya Yoga y Surf Puente de Mayo

Publicado por:

Va llegando el buen tiempo a Cádiz, los días son mas largos para disfrutar del sol y de la maravillosa playa de La Barrosa, arena dorada y aguas cristalinas en un entorno natural rodeado de pinos y palmeras. Si eres un apasionado del yoga, de la naturaleza en estado puro, si eres capaz de conectar y sientes curiosidad por el surf, un deporte que te nutre de todos los beneficios que el mar aporta, sin duda, otra forma de conectar con tu esencia, otra forma de conectar con la niña interior o niño interior que llevamos dentro, recuperar la sonrisa y acallar nuestra mente, una manera auténtica y natural para DISFRUTAR DEL AHORA, ésta es tu oportunidad!! Ven y Disfruta la Experiencia Surya en primera persona junto a otras personas con la misma energía!

Esta temporada vamos a enfocar las practicas de yoga a equilibrar y armonizar nuestros Chakras o ” Centros Energéticos”. Secuencias de yoga específicas para ello. Este año 2019 es un año de gran movimiento pero a la vez nos va a permitir consolidar/asentar, vamos a poder ver y recoger los frutos de nuestro trabajo en todos los sentidos e igualmente la vida nos pondrá a prueba, con lo cual es muy necesario estar preparados y bien equilibrados para ello. Cada mes de Retiro Be Surya Surf y Yoga será un Chakra, con prácticas de meditación especial, mantras y  pranayama o control de la respiración, será realmente bonito, el mayor regalo es uno mismo, no lo podéis perder!!!

En Mayo centraremos una de las prácticas de yoga a equilibrar el Tercer Chakra Manipura o Centro Energético del Plexo Solar. 

Situado en la zona del plexo solar y parte alta del abdomen, está relacionado con nuestra fuerza de voluntad y la capacidad de llevar a cabo nuestros propósitos. Se asocia con la energía del sol y el fuego digestivo o agni, con el poder del cuerpo y la mente para procesar tanto materia como energía.

Si su energía está equilibrada y fluye bien, podrás establecer límites adecuados en tus relaciones, poseerás fuerza de voluntad y conectarás y comprenderás tu propio poder personal. También gozarás de buenas digestiones y de un metabolismo equilibrado. Pero si la energía del tercer chakra  está desequilibrado, por exceso, uno tiende a ser demasiado individualista, rebelde o competitivo, a juzgar duramente a los demás y a caer en la intolerancia, irritabilidad, agresividad o en querer controlarlo todo. Si es por defecto, se puede carecer de iniciativa, entusiasmo o ambición. También sería fácil verse atrapado en la pasividad y sufrir de baja autoestima o de problemas digestivos.

La intención será equilibrarlo para potenciar nuestra fuerza de voluntad y conseguir nuestros objetivos, empoderar nuestro Ser, subir nuestra autoestima y aceptarnos desde el respeto y amor.

 

RETIRO PUENTE DE MAYO BE SURYA 5 DÍAS (MIERCOLES 1 MAYO AL DOMINGO 5 MAYO) YOGA Y SURF  

Incluye:

Recepción de bienvenida a partir de las 17:00 con entrega de programación y actividad sorpresa por cortesía de Surya.

Yoga diario matinal energético con practica de pranayama ” Técnica y Control de la Respiración” y al atardecer yoga equilibrar el Chakra del mes con meditación.

1 día Yoga para el Surf ( Enseñanza del Surf desde el Yoga, secuencias de yoga para el surf, seguridad en el mar y material exclusivo de Surya incluido)

Meditación al atardecer frente al mar.

2 días de surf (material incluido con neopreno y tabla de surf ) puede variar según las condiciones del mar (playa La Barrosa, Roche o El Palmar)

Estancia gratuita en Surya (habitación compartida camas individuales o habitación doble privada con camas individuales) con desayuno orgánico tipo self-service

Actividades opcionales (Travesía en velero (1 hora, mínimo 2 personas, travesía en kayak (min 2 personas), Travesía en Paddel Surf (min 4 personas), extra día de surf, masajes ayurvédicos).

Seguro responsabilidad civil.

No Incluye:

Comidas/Cenas: Puedes hacer uso de la cocina o disfrutar de la amplia oferta gastronómica de la zona.

Transporte Aeropuerto Jerez de La Frontera o Estación de Tren San Fernando (Bahía Sur): opcional bajo petición

 Tarifa: 450€/persona.

Reservas en: conecta@suryaretreathouse.com o llamando: 606842301

¡VEN A DISFRUTAR LA EXPERIENCIA SURYA Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SURYA YOGUI – SURFERA!

Esta es nuestra Villa Surya donde compartimos nuestra pasión por el Surf y el Yoga

0

Añadir un comentario


  Acepto la Política de Privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CAROLINA ESCOBAR ALMAZÁN
  • Responsable de los datos: CAROLINA ESCOBAR ALMAZÁN (SURYA RETREAT HOUSE).
  • Finalidad de los datos: Envío de datos y contacto para cualquier consulta general referente a suryaretreathouse.com.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en WEBEMPRESA EUROPA, S.L.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.