Retiro Semana Santa Be Surya Surf y Yoga

Publicado por:

 

Llega la tercera temporada con mucha ilusión para seguir disfrutando todos juntos la Experiencia Surya Surf y Yoga en la preciosa playa La Barrosa en Villa Surya!! 🙂

¿ Pero…….Por qué Vivir La Experiencia Surya? Porque lo que importa son los momentos y cómo te hagan sentir, porque lo que importa es compartir y llenar tu vida de sensaciones inolvidables que te permitan recargar energía y desconectar de tu rutina personal, porque lo que importa eres tú y conectes con aquello que te haga vibrar para que saques tu mejor sonrisa y vivas la vida con alegría!! 🙂

Esta temporada vamos a enfocar las practicas de yoga a equilibrar y armonizar nuestros Chakras o ” Centros Energéticos”. Secuencias de yoga específicas para ello. Este año 2019 es un año de gran movimiento pero a la vez nos va a permitir consolidar/asentar, vamos a poder ver y recoger los frutos de nuestro trabajo en todos los sentidos e igualmente la vida nos pondrá a prueba, con lo cual es muy necesario estar preparados y bien equilibrados para ello. Cada mes de Retiro Be Surya Surf y Yoga será un Chakra, con prácticas de meditación especial, mantras y  pranayama o control de la respiración, será realmente bonito, el mayor regalo es uno mismo, no lo podéis perder!!!

En Semana Santa, centraremos la práctica y la mente en el segundo Chakra Svadhisthana situado en la zona del sacro y parte baja del abdomen, está relacionado con nuestros instintos creativos e impulsos sexuales. Se asocia con la luna, las emociones y los fluidos corporales.

Si su energía está equilibrada y fluye bien, sentirás que los eventos de tu vida transcurren con armonía y tienes capacidad para aceptar los cambios y adaptarte a ellos. También notarás que posees vitalidad, sensibilidad, creatividad y atractivo físico y sexual pero si está bloqueado puedes tener emociones negativas como culpabilidad, reproches, lujuria, celos.

La intención será equilibrarlo para potenciar nuestra creatividad, empoderar nuestro Ser, subir nuestra autoestima y aceptar nuestra sexualidad desde el respeto y amor.

  • SEMANA SANTA DE JUEVES A DOMINGO del 18 al 21 Abril 395€/persona

– Recepción de bienvenida entre las 16:00 y las 19:30 o bien, entre las 21:00 a las 22:30 y salida el domingo 21 a las 12:00

– 20:00 a 20:30 Meditación y Relajación

Yoga Diario (mañana y tarde). Sesiones de mañana energéticas ( saludos al sol y variantes ) con practica de pranayama (control de la respiración, energía vital) . Sesiones de tarde equilibrar Chakras del mes, meditación y relajación.

– 1 día Yoga Adaptado al Surf ( metodólogia específica de Surya y material exclusivo/registrado para la enseñanza del Surf, secuencias de yoga, seguridad en el mar y mucho mas!!

– 1 día Sunset Meditación frente al mar ( no te puedes perder los espectaculares atardeceres en los puntos mágicos de la playa de La Barrosa )

– 2 días de Surf (4 horas con material incluido, tabla y neopreno, siempre según las condiciones del mar/viento), playa de La Barrosa o El Palmar. ¿ Tienes tu propio material ? traélo y nos vamos de surftrip por la costa de Cádiz!!. Días extra de Surf (opcional bajo peteción, consultar tarifa)

_ Opcional a elegir: travesía en Paddel Surf (min 4 personas),  travesía en Kayak o Travesía en Velero (min 2 personas), paseos a caballo por la playa o los pinares de Roche, masajes Ayurvédicos, rutas de senderismo (min 4 personas)

– Estancia en Surya gratis y desayuno orgánico selfservice incluido.

– Uso de la cocina para preparar tu propio almuerzo o cena.

– Uso y Disfrute de Barbacoa, precioso jardín, biblioteca y revistas de yoga y surf

– Seguro de responsabilidad civil incluido.

– Transfer Aeropuerto Jerez de la Frontera y Estacion de Tren San Fernando Bahia Sur (opcional bajo petición). Desplazamientos NO incluidos

En los packs no se incluye comidas ni cenas pero puedes hacer uso de nuestra cocina o disfrutar de la amplia oferta gastronómica de la zona, si os gusta la comida hindú os llevaremos al mejor restaurante de la zona para mimar el paladar con los sabores mas tradicionales de la India!!! está exquisito!

¿ Te animas a participar y formar parte de nuestra Familia Surya Yogui – Surfera ?

Reservas en: conecta@suryaretreathouse.com o llama al: 606842301  Grupos Limitados!!

Esta es nuestra preciosa Villa Surya donde compartimos nuestra pasión por el Surf y el Yoga 🙂

0

Añadir un comentario


  Acepto la Política de Privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CAROLINA ESCOBAR ALMAZÁN
  • Responsable de los datos: CAROLINA ESCOBAR ALMAZÁN (SURYA RETREAT HOUSE).
  • Finalidad de los datos: Envío de datos y contacto para cualquier consulta general referente a suryaretreathouse.com.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en WEBEMPRESA EUROPA, S.L.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.