Viajes de Surf y Yoga para empresas en Cádiz

Publicado por:

En el contexto de vida y trabajo de la sociedad actual, lo más habitual es que las personas se acostumbren a trabajar y a vivir en ambientes desconcertantes y estresantes. Lo que repercute negativamente en la salud mental y física de empleados.

Por este motivo, es cada vez más habitual la preocupación de las empresas que buscan la manera de mejorar el estado de ánimo, el trabajo en equipo y en consecuencia el rendimiento de los trabajadores.

Salir de la zona de confort

Una de las mejores formas de provocar un cambio de chip en cada persona, es sacarlos del medio urbano en el que están acostumbrados a vivir e interactuar.

Sacar a un equipo de su zona de confort, aún cuando esa zona de confort incluya estrés, ritmo de vida apresurado y multi-tarea puede no ser sencillo.

¡El medio natural es la mejor opción para provocar cambios!

Surf y Yoga para empresas

En SURYA animamos a las empresas a disfrutar de nuestros retiros de Surf y Yoga para empresas.

Una forma diferente de ver cómo reaccionan a un objetivo nuevo. De observar su capacidad de adaptación y aprendizaje. Porque incluso si los empleados practican yoga o surfing en su vida diaria, el mero hecho de practicar estas actividades en grupo y junto a compañeros que se inician, permite que todo el equipo desarrolle nuevas capacidades.

Además, no solo mejora el estado de ánimo de los trabajadores, sino que el rendimiento se multiplica y el equipo se transforma.

Equipos de trabajo y liderazgo

Los patrones de liderazgo de un equipo de trabajo dentro de una empresa CAMBIAN cuando expones a ese grupo a situaciones nuevas EN UN MEDIO extraño al que no están acostumbrados a enfrentarse en grupo. Además no podrán echar mano de las herramientas que utilizan en su día a día.

Así podrán cambiar los papeles, quién sabe, y los que suelen ejercer de líderes aprenderán a cooperar y asumir un papel más secundario. Y quizás surjan nuevos liderazgos entre los que acostumbren a no tomar la iniciativa dentro de los roles de empresa.

Retos personales, crecimiento grupal

En este contexto el YOGA tiene mucho que aportar a las personas para dar un valor añadido a su personalidad dentro de la empresa. Además, el SURF pondrá a prueba la capacidad de caerse y levantarse y volver a intentarlo como reto personal para cada uno.

Un espíritu de superación personal y de grupo que permitirá un diálogo con el resto del grupo. Junto a una estrategia de colaboración, planificación y resolución de conflictos que hará crecer cada persona individualmente para aportar de manera EXPONENCIAL al grupo y a la empresa.

Si quieres saber más sobre los viajes de surf y yoga para empresas no dudes en llamarnos o enviar un Whatsapp al número: 606842301.

Viajes de surf y yoga para empresas

0

Añadir un comentario


  Acepto la Política de Privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CAROLINA ESCOBAR ALMAZÁN
  • Responsable de los datos: CAROLINA ESCOBAR ALMAZÁN (SURYA RETREAT HOUSE).
  • Finalidad de los datos: Envío de datos y contacto para cualquier consulta general referente a suryaretreathouse.com.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en WEBEMPRESA EUROPA, S.L.
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.