LA NUEVA TERAPIA

Sana las raíces de tus dolencias.

Sesiones presenciales en Málaga y online a todas partes del mundo.

«No solo somos un cuerpo físico, sino también uno energético con vida propia»

 Philippe Schwiderski

LA NUEVA TERAPIA , MÉTODO SCHWIDERSKI

¿Qué es el método LNT®?

La terapia LNT® aporta a tu cuerpo energético el equilibrio que necesita tanto a nivel físico como emocional. Esta terapia puede hacerte superar numerosas dolencias tales como migrañas; dolores corporales; contracturas; dolores articulares; estrés, ansiedad; insomnio; infertilidad; alergias…

Además el hecho de hacerse consciente de que eres un cuerpo energético desbloquea situaciones personales negativas tales como: Fobias, adicciones, falta de abundancia, indecisiones, inseguridades…

La Nueva Terapia NO SUSTITUYE TRATAMIENTOS MÉDICOS y está a favor del progreso y estudio de la medicina y la ciencia.

LNT®

Beneficios de La Nueva Terapia LNT®

En La Nueva Terapia sabemos que las enfermedades físicas no comienzan por sí solas, sino que primero se manifiestan como alteraciones en nuestro cuerpo energético causadas por traumas físicos, traumas emocionales, mala alimentación, patrones heredados, etc.…que luego aparecen en cambios bioquímicos para acabar cambiando las células y con ello llegando a la enfermedad de nuestro cuerpo físico. articulares, estrés, ansiedad, insomnio, infertilidad, alergias…

Este proceso puede durar años. Es por eso que cualquier enfermedad puede tener su origen en un desarreglo en el cuerpo energético-espiritual. Dolores inexplicables, estados de ánimo bajos sin motivos o incluso enfermedades crónicas de origen desconocido.

El equilibrio de tu cuerpo energético con la técnica LNT® te aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico como emocional y se pueden superar numerosas dolencias tales como: migrañas, dolores corporales, contracturas, dolores articulares, estrés, ansiedad, insomnio, infertilidad, alergias…

MÉTODO Schwiderski

¿Cómo funciona La Nueva Terapia LNT®?

La Nueva Terapia trabaja en comunicación con la Fuente, que se considera la sabiduría mayor y primigenia desde donde todo surgió y que vive a modo fractal en todo lo que existe.

Al realizar sesiones de LNT® la intención está en contactar con lo más esencial de nuestro ser, lo cual nos ayuda a reequilibrarnos energéticamente, sanando la causa o la raíz de los traumas que quedaron atrapados en el cuerpo, dando lugar a enfermedades en la materia, es decir, en el cuerpo físico.

Como terapia cuántica que es, no está ligada al espacio y el tiempo tal y como lo concebimos habitualmente. Es por eso que en modo presencial es igual de efectiva que a distancia.

Si te va mejor de este último modo, tienes la posibilidad de recibirla durante la vigilia. En este caso, te recomendaría que buscaras un momento y un espacio que te facilite estar en calma y centrado/a en ti y en tu cuerpo.  Si no, mientras duermes es igual de eficaz. Puede ser que no notes nada y tengas una noche normal como otra cualquiera o puede ser que te desveles alrededor de la hora programada.

TESTIMONIOS

Aquí Bertha os cuenta cómo ha sido su experiencia…

Reproducir vídeo
Bertha Parada
Reseña extraída de Google

TESTIMONIOS

¿Qué opinan mis clientes?…

"Carolina, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por todo lo que me ha ayudado a sanar la terapia LNT q hice contigo a mitad de enero del 2024. Aunque estaba un poco reticente a hacerla (por el estado de ansiedad en el que me encontraba, tras un gran golpe emocional, tenía miedo de que se "removieran" más cosas en mi interior y que fuera "peor el remedio que la enfermedad") Sin embargo, todo lo contrario: tu explicación sobre la terapia y el proceso me animó a hacerla y resultó una experiencia gratamente liberadora, reveladora y de empoderamiento. Comenzamos con una charla para saber que se debía pedir para mi sanación; después, mediante tu dulce voz y energía, sumada a los sonidos de los mantras, se creó una atmósfera relajada y envolvente, permitiéndome, así, soltar y entregarme en cuerpo y mente por completo, liberándome emocional y energéticamente de las cargas y patrones que me provocaban la ansiedad. A partir de esa noche empecé a dormir cada vez mejor y la ansiedad ha pasado a la historia. El seguimiento semanal y la implicación de Carol son reconfortantes (el comentarle cómo te sientes y lo que ha ido sucediendo) le dan un valor añadido. Lo recomiendo 100%"
Débora González
Reseña extraída de Google

TARIFAS LA NUEVA TERAPIA LNT®

¿Cuáles son mis tarifas disponibles?

Es necesario pedir cita previa por teléfono: +34 606 842 301

Sesiones Individuales de 1 Hora

Sesión presencial o a distancia.

Bono Semanal tras 1º Sesión a distancia

*Consulta condiciones*

Sesión Individual con Animales

Sesiones solo a distancia.

Bono Semanal con Animales

Sesiones solo a distancia.

LA NUEVA TERAPIA

Algunas preguntas frecuentes…

Todos y para todas las edades. Cuanto antes tengamos conciencia de lo que realmente somos y antes tengamos una buena salud energética, mejor será nuestra vida. Por eso no hay que esperar a estar enfermo o sentir dolores para empezar a tratar la salud energética.

Los niños menores de edad tienen que ir acompañados de los padres o un tutor legal y siempre también con el consentimiento del niño.

NO. Es una técnica no invasiva, eficaz en un 80% de los casos. Con una sola sesión ya podrás notar todos sus beneficios.

La LNT® está vinculada con las terapias alternativas y cuánticas. Se suele confundir, sobre todo con el Reiki. Sin embargo, a diferencia de otras, la LNT® no se realiza moviendo la energía con la imposición de manos ni es emitida por parte del terapeuta.

Es la propia Fuente la que va guiando la sesión y resolviendo bloqueos energéticos, dolores físicos, traumas emocionales, y yo como terapeuta me voy dejando guiar por ella.

CONTACTA CON CAROLINA ESCOBAR

Te acompaño en tu proceso de forma privada, puedes llamarme y vemos cómo te puedo ayudar.