CAROLINA ESCOBAR

Radiestesia terapéutica.

Péndulo, una mágica herramienta que saca a la luz las respuestas del Alma conectada a la mente subconsciente con el objetivo de Recuperar Equilibrio

RADIESTESIA TERAPÉUTICA

¿Qué es la Radiestesia Terapéutica?

La radiestesia es una ciencia que ya se utilizaba en civilizaciones muy antiguas entre otras cosas para captar agua subterránea. En la actualidad la radiestesia se utiliza para captar desequilibrios energéticos en el ser humano y detectar otras causas externas, que alteran este equilibrio, como por ejemplo: intolerancia alimentarias.

Esta forma de radiestesia se diferencia de la clásica debido a su enfoque terapéutico. El terapeuta utiliza la plantilla de la LNT para medir la fuerza vital. En primer lugar, se detectan los niveles de energía de la persona, seguidamente se aumenta su fuerza vital (tanto física como psíquica) para que pueda disfrutar de un óptimo estado de salud. Por último, se baja su polución energética.

RADIESTESIA TERAPÉUTICA

La importancia del péndulo en la radiestesia.

El péndulo es tan solo un objeto, un medio que funciona como antena que amplifica la percepción del terapeuta: nuestro cuerpo es el verdadero péndulo, que entra en contacto con el mundo cuántico y cuya información se transfiere a través de un péndulo, antena o varilla.

Para emplear el péndulo, el terapeuta debe realizar la pregunta en una neutralidad perfecta, haciendo uso de un péndulo de madera con terminación en punta, ya que este material no cuenta con memoria energética.

TARIFAS RADIESTESIA TERAPÉUTICA

¿Cuáles son mis tarifas?

Sesión Test de Alimentos con Radiestesia Terapéutica

Duración: 1 hora.

Sesión Aumentar la Fuerza Vital (Física y Psíquica)

Duración: 30 minutos.

Sesión Limpiezas Energéticas en Hogares

Duración: 30 minutos.

RADIESTESIA TERAPÉUTICA

Algunas preguntas frecuentes…

Debido, precisamente, a que en el mundo cuántico no hay espacio ni tiempo, la radiestesia terapéutica puede ser empleada tanto de forma presencial como a distancia, captando el terapeuta la fuerza vital del paciente.

Así, se requerirá únicamente la presencia del paciente de realizarse la sesión de forma presencial, o una huella energética de la persona o animal, tal como una fotografía reciente, su nombre y apellidos o una prenda, a ser posible algodón, seda o joyas de oro.

La Nueva Terapia cuenta con diferentes módulos con los que se comprende que el ser humano está formado por tres cuerpos: un cuerpo físico, un cuerpo energético y un cuerpo espiritual.

La Nueva Terapia trata de prevenir que el cuerpo físico somatice, haciendo uso del análisis de los traumas que han quedado grabados en los cuerpos energético y espiritual y, para ello, una de las herramientas que emplea es la radiestesia terapéutica.

La radiestesia es una actividad consistente en la detección de los campos electromagnéticos practicada desde Egipto, lugar en el que se han encontrado péndulos de diferentes tamaños y materiales, actualmente expuestos en el Museo de El Cairo y en el Museo de Estambul. Los romanos, por su parte, continuaron empleando esta técnica con el fin de encontrar agua potable y fue en 1890 cuando la Universidad de Salzburgo aceptó la radiestesia como herramienta para el diagnóstico médico.

CONTACTA CONMIGO

La respuesta esta en lo más profundo de tu Ser. Confía, ¡el alma es sabia!