Qué es Surya Surf & Yoga

CONOCE MÁS SOBRE MÍ

Surya: Un sueño, un reto, crecimiento y evolución personal.

Gracias por estar aquí, si no habéis visto el video de presentación os invito a verlo, quería que el primer contacto que tuvierais de mí fuera lo más cercano posible. 

Hice la grabación en mis comienzos en el año 2016 para que vierais quien está detrás de Surya, una persona transparente, sencilla, que un día decidió coger las riendas de su vida, salir de la famosa zona de confort, dejando mi trabajo fijo como gestora de clientes de una entidad financiera, para hacer realidad un sueño, dar Vida a Surya, Retiros de Surf y Yoga, pero Surya, en sánscrito (idioma hindú) significa: Dios del Sol, mi energía de vida, energía de vida de Todo Ser Vivo

Energía que te conecta con el día y de ahí a derrochar alegría, son sinónimos cogidos de la mano. Surya, nació una noche en un sueño que me hizo despertar a las 3 y pico de la mañana para dibujar el logo y marca en un papel, sin saber en ese instante qué hacer con el pero el alma es sabía y los sueños nos conectan con ella. Lo mejor que pude hacer fue escuchar a mi Ser y dar vida a mi sueño, Surya.

Reproducir vídeo

QUIÉN SOY

¡Hola! Me llamo Carolina Escobar...

El yoga llegó a mi vida en el año 2009 buscando ese equilibrio personal para aprender a gestionar mi mente, desapegarme de pensamientos y emociones no muy positivas en las que me vi envuelta en un periodo delicado que tuve, con la sorpresa que en el 2010 el surf llegó a mi vida para reconectarme con mi esencia, la alegria y el disfrute, el surf fue terapia, yo lo llamo otra forma de “meditar” otra forma de “volver al presente y disfrutarlo con una sonrisa” . Ambos estilos de vida se convirtieron en pasiones.

Sin darme cuenta el yoga me ayudó a ser mas flexible (fisica y mental) pero sobre todo me ayudó a ser mas consciente de mi cuerpo, de mi mente y de todo lo que me rodeaba y lo mejor, tener mas capacidad pulmonar a la hora de surfear.

Desarrollé una metodología exclusiva de yoga adaptado al surf con material de yoga para enseñar la puesta en pie del surf (diseño industrial patentado en España). Todo este proceso ha sido mi crecimiento y evolución personal, un gran reto de superación y compromiso que a dia de hoy puedo decir: SI Es Posible Vivir en Equilibrio con Alegría y Bienestar.

Aquí estoy para acompañarte, disfrutar y compartir contigo la Experiencia Surya, ¿Te gustaría vivir la Experiencia, te atreves?

CAROLINA ESCOBAR

Mi formación...

Instructora de Yoga, Meditación, Apasionada del Surf y Alma de SURYA.